CLUB SITAS

Cómo asociarte

Acercate a la sede del club, en Avenida Marconi 1225, para obtener la asociación que te habilita a inscribirte en todas las actividades. El único requisito es que cada persona, incluyendo los menores, presente su DNI. ¡Te esperamos!

¿Qué condiciones hay para asociarse?

Socio Efectivo, Debe abonar cuatro cuotas de matrícula.

Grupo Familiar (Comprende Socio efectivo + familiar, + hijos (Cadete / Menor), abonan sólo los socios adultos 2 cuotas de matrícula cada uno.

Socios menores y cadetes, matrícula exenta.

Socio adherente familiar, debe abonar la matrícula al valor de socio efectivo.

Acompañante, debe pasarse a socio efectivo, no abonando matrícula, sólo 2 cuotas adelantadas.

Nota: Todos los mayores de 18 años deben abonar matrícula para asociarse (4 cuotas)

Debes traer fotocopia de DNI y de un servicio que llegue al domicilio, para poder confeccionarte el carnet electrónico.

¿Qué incluye la cuota social?

La cuota social les incluye el acceso al club, a las instalaciones, quinchos, parrillas, plazas de juegos y clases de gimnasia aeróbica con localizada tanto para hombres como para mujeres, clases de Zumba, y 3 entradas gratuitas para invitados no socios que se renuevan por año y deben solicitarse en Administración del club.

¿Las actividades tienen un arancel?

Todas las actividades tienen un arancel, menos Gimnasia de Mantenimiento y Zumba.
Información: 4751 – 0471 / 4758 – 3666