CLUB SITAS - POLIDEPORTIVO

Taekwon-Do

Ante todo esta actividad desarrolla la lateralidad psicomotriz, beneficiando al niño en su desarrollo madurativo.
El trabajo de respiración controlada es importantísimo para aquellas personas con problemas de asma, alergias, rinitis, etc., convirtiéndose en muchos casos en la mejor terapia.

OBJETIVOS GENERALES A DESARROLLAR
• Conformar una estructura corporal- postural armónica y funcional.
Incrementar la fuerza dinámica.
• Aumentar la resistencia aeróbica a nivel orgánico y muscular.
• Alcanzar niveles de flexibilidad normales para los diferentes núcleos articulares.
• Obtener un óptimo desarrollo de la velocidad neuromuscular. Ajustar su capacidad sensoperceptiva y discriminativa a nivel visual, auditivo, táctil cenestésico y propioceptivo.
• Aprender nuevas técnicas de movimiento.
• Desarrollar habilidades en relación a situaciones problema que plantea la tarea programada.
• Ajustar los grados de tensión muscular necesarios y óptimos para realizar sus movimientos con economía de esfuerzo.

INFORMACIÓN

HORARIO

Desde los 3 años en adelante

Martes y jueves de 17:00 a 18:00

UBICACIÓN

Segundo piso del edificio principal del club, al lado del gimnasio básquet y Cestoball

ARANCEL

Consultar al 4751 – 0471 / 4758 – 3666 o acércate a la administración.

CONTACTO / STAFF

Coordinador: Pedro Almandos