CLUB SITAS - POLIDEPORTIVO

Natación

Hoy en día nuestra institución cuenta con una de las pocas piletas olímpicas climatizadas de la provincia de Buenos Aires, donde se han desarrollados varios campeonatos federativos como nacionales, dado que las instalaciones de SITAS son de un nivel superior y excepcionales para realizar este tipo de eventos.

Es importante destacar que la Natación es unos de los pocos deportes donde la persona puede desarrollarse durante toda su vida: la escuela de natación empieza a dictar clases a partir de los tres años de edad, y cuenta con múltiples actividades en el medio acuático como: acquagym, equipo de natación master, equipo federado, entrenamiento para triatlón, escuela de natación tanto para adultos, como para niños.

En cuanto al desarrollo deportivo, el club viene desde hace algunos años formando un equipo de natación federada y de natación Master con los cuales se obtuvieron múltiples logros tanto a nivel federativo como a nivel nacional. La escuela de natación es el pilar fundamental para el desarrollo de estas actividades, es por eso que tanto el proyecto pedagógico como el proyecto deportivo de la pileta de SITAS tiene como objetivo principal, la integración de los chicos del club con los equipos de natación.

Próximamente horarios para el 2023

UBICACIÓN

Pileta olímpica

ARANCEL

Consultar al 4751 – 0471 / 4758 – 3666 o acércate a la administración.

CONTACTO / STAFF

Coordinador: Pablo Caumo