Biblioteca en SITAS

Ell club cuenta con una biblioteca, con más de 16.000 libros, que agrupan a más de 6.000 autores, de géneros tan variados como novelas, infantil, historia, ciencia ficción, idiomas, materias secundarias y universitarias, revistas, relatos,etc.

Con autores que van desde Jorge Luis Borges hasta Edgar Allan Poe, pasando por María Elena Walsh, Dante Alighieri, Jorge Fernandez Diaz, Adolfo Bioy Casares, Garcilaso de la Vega, Gabriel García Marquez, Bartolomé Mitre, Manuel Mujica Lainez, Robert Potash, Horacio Quiroga, Juan Ramón Jimenez, Alain Rouquie, Carl Sagan, Emilio Salgari, Osvaldo Soriano, Mario Vargas Llosa, Julio Verne, entre tantos que nos pueden deleitar e instruír con sus clásicos.

La biblioteca funciona en planta baja del edificio de administración, y allí te atiende Adriana, los Miércoles, Jueves y Viernes, de 13:00 a 20:00 Hs. y los Sábados de 10:00 a 19:00 Hs.

Podés retirar un libro para leerlo cómodamente en tu casa, por 15 días, pudiendo hacer una extensión de tiempo si no pudiste terminarlo en ese lapso.

Y lo más importante, esta actividad es completamente gratuita para todos los socios del club.

Por supuesto, si tenés libros que ya hayas leído y los querés donar a la biblioteca, serán muy bien recibidos.

Back to list